HOMENAJE A LAS MADRES COLABORADORAS

viernes, 3 de julio de 2015

| | |

Son todas las que están ( Mariola, Eva, Rosa, Carmen, Lourdes, Yafa, Ángeles, Montse, Soledad y Marisa), pero no están todas las que son (Reme, Yoli, Laura, Mª Eugenia, Isabel, María, Ana, Rosi y Nadia)

DESPEDIDA DEL PROYECTO LECTOR 
FAMILAS LECTORAS

Las mamás colaboradoras han acudido a nuestra sesión abierta de lectura, como cada semana. Pero esta vez, para la despedida del Proyecto Lector, hemos convocado a las madres de ambos cursos. Conjuntamente, después de la entrega de diplomas, celebramos la sesión ARTISTAS DE LA RIMA, como actividad programada en el proyecto Familias Lectoras, con lectura de poemas en grupo y la realización de pinturas y dibujos agrupados en torno a la música, que nos alienta a expresar nuestros sentimientos.

Pero, les teníamos preparada una sorpresa. Su esfuerzo se merece un gran aplauso y así las hemos recibido en el escenario. Después, cada niño y cada niña, les ha expresado su agradecimiento con lecturas de frases hermosas y poemas de propia creación. En un rollito de papel de colores se los hemos ido dando. Un rollito y un beso. Con eso, mamis, queremos daros las gracias por todo un curso apoyando nuestras iniciativas lectoras.

Entrega de diplomas y premios del Proyecto Lector 2014/15 "Tierra de Piratas"

Las mamis hicieron entrega de los diplomas y los premios al Proyecto lector. Este año han resultado ganadoras Ahlam en 5º B y Sofía en 5º A. Además del diploma acreditativo, fueron obsequiadas con el libro "El vecino prohibido" de Xavier Bertran.


Ahlam recibiendo el premio

Sofía con el premio Tierra de Piratas

ARTISTAS DE LA RIMA

Después de la entrega celebramos la sesión final del proyecto Familias Lectoras, donde ambos cursos hemos participado. Lo celebramos en el salón de actos los dos cursos juntos con la participación de las madres, algunas de las cuales se animaron a pintar con nosotros en los murales.








Y AHORA,PREPARADOS PARA...

¡DISFRUTAD DEL VERANO!

0 comentarios :

Publicar un comentario